Google Apps: La plataforma colaborativa que está arrasando

Comparte este post
Share on Facebook

¿Quién no ha perdido un archivo elaborado en equipo en un océano de emails?
Entre los títulos de correo “Re: Re: Re: Re: -ad infinitum”, la lista interminable de pendientes y el correo que llegó a última hora diciendo “ahora sí esta es la versión final final final” cuando ya estaba todo listo, vivimos hoy día una saturación de archivos que pareciera imposible de organizar.

El gigante de la informática “Google” se alza triunfante entre las plataformas colaborativas en línea con “Google Apps”, una brillante unión entre “documentos”, “hojas de cálculo”, “presentaciones”, “archivos en línea”, “chat con video llamadas”, “intranet” y lo mejor, “colaboración multiusuario en tiempo real”.

Por solo USD $5 por usuario, Google Apps permite trabajar de manera simultánea en una hoja de cálculo entre los usuarios que el creador del documento autorice para editar, aumentando así la productividad, la eficiencia de los recursos y eliminando barreras geográficas. Además, todo se guarda automáticamente, se queda en línea (bajo protección de password) y se puede editar con dispositivos móviles (tablets y smartphones) para no depender de la computadora de escritorio.

¿Lo mejor? No hay que instalar ni actualizar nada en sus computadoras; todo se hace en línea desde el explorador web.

¡Contáctanos hoy para activar Google Apps en tu empresa!  Tel: (656) 623-2121